ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016

Estimadas familias, os recordamos que del 5 al 17 de octubre podéis presentar vuestra candidatura para entrar a formar parte del Consejo Escolar del centro durante los cursos 2016/2017 y 2017/2018. Podéis rellenar el formulario que os facilitaremos en la secretaría del centro. 

Dicho proceso se desarrollará de acuerdo con la Resolución de 25 de mayo de 2016 y su corrección de errores, de la Dirección General de la Participación y Equidad por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso 2016/2017. (BOJA de 3 de junio)

Las candidaturas provisionales serán proclamadas y publicadas en el tablón de anuncios del centro el día 18 de octubre de 2016, siendo el 19 de octubre el día para poder realizar reclamaciones

Las candidaturas definitivas se publicarán el 20 de octubre en el mismo tablón de anuncios del centro. 

Las votaciones del sector MADRES/PADRES se efectuarán el día 8 de noviembre en el centro, debiendo cada votante acreditar la identidad con el DNI correspondiente. 

Desde el centro esperamos vuestras candidaturas y os animamos a que participéis activamente, como candidatas/os y/o votantes. 

Entradas populares de este blog

BLOG DE SECRETARÍA